Publicado: Vie Jun 11, 2010 10:30 pmAsunto: Cierre de la consulta de TDAH del Virgen del Rocio.
Hola a tod@s, hace mucho que no entraba por aqui por que desgraciadamente tengo a mi otra hija con una enfermedad rara desde hace 9 meses e imaginaros 2 niños con problemas diferentes y necesidades diferentes.
pero estoy tan indignada q queria contaros y avisaros por si a vuestros hijos los tratan alli.
A mi hijo lo llevan en el Virgen del Rocio, lo trataba la Doctora Blanco hasta que hace como 2 años abrieron una consulta solo para TDAH en el maternal al cual me derivaron y ya no lo tenia q llevar a la neurologa.
La verdad q durante todo este tiempo nos ha ido bastante bien con el neurologo que alli lo trato, el Doctor D. Manuel Fernandez Fernandez. Tengo que decir de el que es un medico muy humano y con un corazon super grande que se ha implicado al 100% con nuestros niños hasta el punto de darnos su numero de telefono por si tenian algun problema y todo ello en el SAS.
Por lo visto esta consulta se abrio gracias a los laboratorios concerta con una beca de investigacion.
El caso es q la beca se acaba y la consulta la han cerrado, sin avisar a nadie y dejando a los niños medicados sin saber ni donde acudir.
A mi hijo le tenian q haber revisao la medicacion el mes pasado y despues d patalearme y pelearme con todo el mundo en el hospital me dicen q a mi hijo le han dao el alta en neuro pero q le van a dar una cita para FEBRERO!!!!!!!
Cuando pregunto donde puedo poner una reclamacion me solucionan el problema y me la dan para este mismo mes.
Es increible, no entiendo como pueden quitar un servicio sin avisar a los pacientes y dejandolos a la mano d Dios con la medicacion.
Os lo cuento para q sepais q si estais esperando una cita d alli que no os va a llegar y lo que es peor a vuestros hijos les han dado el alta en neurologia.
Yo le estoy muy agradecida a D. Manuel por el trato q emos recibido d el durante todo este tiempo y lo buscare.
Y realmente es una pena que un servicio tan bueno q se estaba dando desaparezca.
un saludo a todos.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No puedes adjuntar archivos en este foro No Puedes descargar archivos de este foro