Inicio
Inicio
Foro
Foro
Descargas
Descargas
Chat
Chat
Google
Google

Web ASPATHI

MENU
Principal
Usuarios
General
Noticias

Descargas
Descargas

Estadísticas
Estadísticas

Enlaces
Enlaces

Chat

ARTÍCULOS Y NOTÍCIAS PASADAS
Viernes, septiembre 25
· El TDAH se perfila como un reto en los trastornos de la infancia del siglo XXI
Martes, septiembre 22
· 10 DE OCTUBRE DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2009
Jueves, septiembre 17
· Piden ayudas para tratar la hiperactividad, que afecta a un 7% de los niños
Miércoles, septiembre 16
· HIPERACTIVIDAD
Martes, septiembre 15
· Los psiquiatras afirman que en España un 75% de los niños con TDAH estan sin dia
· NUEVA CLASE CEREBRAL DEL DÉFICIT DE ATENCIÓN
Martes, junio 16
· Ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo
Martes, junio 09
· El TDA puede arruinar la vida de un niño y su futuro
· 1ª escala que mide el impacto de la hiperactividad en la funcionalidad...
· Acoso institucional (Niña con TDA)
Miércoles, junio 03
· El 60% de los niños hiperactivos tendrán síntomas de adultos
· La Hiperactividad no es un trastorno social ni familiar
Jueves, mayo 07
· Cómo saber si un niño rebelde tiene una patología mental
Martes, abril 07
· Psiquiatría Infanto-Juvenil y Medicina de Urgencias. Dos nuevas especialidades
Lunes, marzo 30
· Uno de cada 3 padres de niños con TDA subestiman el impacto de la enfermedad

Artículos Viejos

Enlázanos
ASPATHI

View Online  •   Site Map  •   Recent Post  •   Rangos  •   Reglas del Foro  •   Estadísticas  •   Staff  •   Conectar 

Buscar por en
http://www.aspathi.org - Búsqueda Avanzada

Temas Recientes   Next 8 >>  
 Foro   Autor   Respuestas   Último Mensaje 
TDAH-ADULTOS Franchos 20 Mar Sep 07, 2010 8:49 am
santi Ver último mensaje
TDAH-ADULTOS Yuigon 1 Mar Sep 07, 2010 8:28 am
santi Ver último mensaje
TDAH y tratamiento Psicológico Roque 10 Mar Ago 31, 2010 9:15 pm
Isa14 Ver último mensaje
General castilla 0 Lun Ago 30, 2010 5:32 pm
castilla Ver último mensaje
General Vagabundo 0 Mie Ago 18, 2010 9:03 am
Vagabundo Ver último mensaje
TDAH y Escuela Vagabundo 26 Mie Ago 18, 2010 8:47 am
Vagabundo Ver último mensaje
TDAH y tratamiento farmacológico sinue 10 Lun Ago 16, 2010 7:37 pm
mario Ver último mensaje
TDAH-ADULTOS santi 3 Vie Ago 06, 2010 11:04 am
santi Ver último mensaje

Cierre de la consulta de TDAH del Virgen del Rocio.

Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje   Ver versión imprimible    http://www.aspathi.org Índice de Foros -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpilar

Estado: Desconectado
MensajePublicado: Vie Jun 11, 2010 10:30 pm    Asunto: Cierre de la consulta de TDAH del Virgen del Rocio.
Responder Citando un Mensaje

Hola  a tod@s, hace mucho que no entraba por aqui por que desgraciadamente tengo a mi otra hija con una enfermedad rara desde hace 9 meses e imaginaros 2 niños con problemas diferentes y necesidades diferentes.
pero estoy tan indignada q queria contaros y avisaros por si a vuestros hijos los tratan alli.
A mi hijo lo llevan en el Virgen del Rocio, lo trataba la Doctora Blanco hasta que hace como 2 años abrieron una consulta solo para TDAH en el maternal al cual me derivaron y ya no lo tenia q llevar a la neurologa.
La verdad q durante todo este tiempo nos ha ido bastante bien con el neurologo que alli lo trato, el Doctor D. Manuel Fernandez Fernandez. Tengo que decir de el que es un medico muy humano y con un corazon super grande que se ha implicado al 100% con nuestros niños hasta el punto de darnos su numero de telefono por si tenian algun problema y todo ello en el SAS.
Por lo visto esta consulta se abrio gracias a los laboratorios concerta con una beca de investigacion.
El caso es q la beca se acaba y la consulta la han cerrado, sin avisar a nadie y dejando a los niños medicados sin saber ni donde acudir.
A mi hijo le tenian q haber revisao la medicacion el mes pasado y despues d patalearme y pelearme con todo el mundo en el hospital me dicen q a mi hijo le han dao el alta en neuro pero q le van a dar una cita para FEBRERO!!!!!!!
Cuando pregunto donde puedo poner una reclamacion me solucionan el problema y me la dan para este mismo mes.
Es increible, no entiendo como pueden quitar un servicio sin avisar a los pacientes y dejandolos a la mano d Dios con la medicacion.
Os lo cuento para q sepais q si estais esperando una cita d alli que no os va a llegar y lo que es peor a vuestros hijos les han dado el alta en neurologia.
Yo le estoy muy agradecida a D. Manuel por el trato q emos recibido d el durante todo este tiempo y lo buscare.
Y realmente es una pena que un servicio tan bueno q se estaba dando desaparezca.
un saludo a todos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Enviar un nuevo Mensaje   Responder al Mensaje Ver versión imprimible    http://www.aspathi.org Índice de Foros -> General Horario sincronizado con el de tu ordendor
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro